Contacto: 617 123 877 - vallecamacho@gmail.com

martes, 31 de mayo de 2011

PORQUE TE QUIERO... GEORGE HARRISON



Mi Señor, hum Señor, hum Señor
Yo quiero conocerte
Déjame aprender de ti
déjame saber, Señor
el camino entre tú y yo
Mi Señor, hum señor, hum señor
Sé lo que contaron
o lo que leí de ti
Sólo eso sé, Señor
del camino entre tú y yo (aleluya)
Mi Señor (aleluya)
Hum Señor (aleluya)
Mi Señor (aleluya)
Invítame a seguirte
que quiero encontrarte
Hoy quiero escuchar tu voz
ven y enséñame, Señor
el camino entre tú y yo
(aleluya)
Mi Señor (aleluya)
Hum Señor (aleluya)
Oh mi Señor (aleluya)
Quiero conseguir tu luz (aleluya)
Quiero conocer, Señor
el camino entre tú y yo (aleluya)
Hum, hum, hum (aleluya)
Mi Señor (aleluya)
Oh mi Señor (aleluya)
Oh Señor (aleluya)
Sí, Sí, Señor (aleluya)
Dulce Señor (aleluya)
Hum, hum, hum (aleluya)
Yo quiero conocerte (aleluya)
Déjame aprender de tí (aleluya)
Déjame saber, Señor
el camino entre tú y yo (aleluya)
Señor (aleluya)
Mi Señor (aleluya)
Oh mi Señor

No hay comentarios:

Licencia de Creative Commons
Todas las imágenes y poemas mostrados en este blog, salvo que se indique lo contrario, son obra de Valle Camacho y están protegidas bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.