Contacto: 617 123 877 - vallecamacho@gmail.com

viernes, 1 de abril de 2011

HE ESCUCHADO VOCES, texto y dibujo Valle C.


HE ESCUCHADO VOCES que han despertado emociones en mí. desde la infancia, la voz de mi madre
en el castigo y en la nana, todavía la escucho después de tres años en la cocina y en el patio
regando los rosales en la fresca del verano, con la chaqueta echada disimulando ese dolor de
espalda cargando con otros pesares se dejaba cuidar a veces,otras te miraba y no había
lugar sino para el café y contar cuatro chismes del pueblo para ver el percal y reirnos un rato.
he escuchado la voz de los profesores en la escuela y en el instituto, las voces de mis amigos
en los corrillos del poyo de la plaza oteando al chico que me gustaba... deseando oirle decir...
he escuchado la música que me ama y he amado las voces que me acompañan, identificando cada
disco con una temporada en la vida, como una jukebox podríais echarme una moneda marcando dos
coordenadas y saltaría con la canción correspondiente.
he escuchado a Elton John sola en mi habitación, con toda la angustia de la adolescencia en
exilio voluntario, he clamado, susurrado con Patti Smith oraciones que cuelgo en las paredes,
he rodado con Ian Gillan enredada en su pelo... he secado las lágrimas de Peter Gabriel y
Kate Bush. me he curado muchas heridas con el bálsamo de Leonard Cohen y en un camino angosto
cogí la mano de Battiato y aún siento su abrazo cuando no hay consuelo cerca... y echando de
menos tu voz reclamo el aliento poderoso de Eddie Vedder pero, esta noche es Adele quien
me arropa en el comienzo de esta primavera de días extraños... Are the wonders of my world

2 comentarios:

P a t. dijo...

Tú si que eres wonder!

Valle Camacho dijo...

tu voz la tengo registrada en las coordenadas Valladolid, simpatía y creatividad... olé Patricia!!

Licencia de Creative Commons
Todas las imágenes y poemas mostrados en este blog, salvo que se indique lo contrario, son obra de Valle Camacho y están protegidas bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.